VIRAL

La Veneno, tiktoker de 14 años, sufre aparatosa caída durante una boda

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, Luis David González, conocido como ‘La Veneno’, un influyente tiktoker de tan solo 14 años, protagonizó una aparatosa caída durante una boda mientras participaba en la tradicional ‘víbora de la mar’. En las imágenes, se observa cómo ‘La Veneno’ fue arrastrado por la cadena humana de los invitados, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, a punto de ser aplastado por los demás asistentes.

La caída, que sorprendió y preocupó a los usuarios en redes sociales, ocurrió cuando ‘La Venenito’ intentaba animar la fiesta ingresando a la formación de la ‘víbora de la mar’, pero la cadena humana se descontroló, provocando la aparatosa caída del joven influencer que, además, llevaba tacones en el momento del accidente.

A pesar del golpe y las dificultades para levantarse, ‘La Veneno’ mostró su característico humor al salir de la situación con buen ánimo. Los asistentes rápidamente se acercaron para brindarle apoyo y asegurarse de que estuviera bien. Afortunadamente, las lesiones fueron leves, y el influencer se levantó con una actitud positiva.

@cris0865

La caída de la veneno

♬ Risata – Gianluca Marino

Notas relacionadas

Botón volver arriba