VIRAL

Paul McCartney y The Eagles rinden homenaje a Jimmy Buffett con una versión de ‘Let It Be’

Con información de NME

Paul McCartney sorprendió a los asistentes del concierto tributo a Jimmy Buffett en el Hollywood Bowl esta semana al unirse a The Eagles para interpretar una conmovedora versión de ‘Let It Be’.

El legendario cantautor, conocido por su distintivo sonido de rock tropical, falleció el pasado septiembre a los 76 años tras una larga batalla contra el cáncer de piel.

El evento, titulado ‘Keep the Party Going: A Tribute to Jimmy Buffett’, tuvo lugar en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles el jueves (11 de abril) y contó con la participación de destacados artistas como Sheryl Crow, Brandi Carlile, Zac Brown, Jon Bon Jovi y la banda de Buffett, The Coral Reefer Band.

La presentación de McCartney fue precedida por unas palabras de Dave Grohl, quien lo presentó en el escenario. McCartney aprovechó la oportunidad para compartir anécdotas sobre su relación con Buffett, destacando su generosidad y sentido del humor.

La colaboración entre McCartney y The Eagles en ‘Let It Be’ fue uno de los momentos más emotivos de la noche, con McCartney al piano y The Eagles respaldando su voz inconfundible. El público presente quedó conmovido por esta inesperada unión musical.

El legado de Jimmy Buffett sigue vivo, y su música continúa inspirando a artistas de todas las generaciones. Un álbum póstumo titulado ‘Equal Strain On All Parts’ fue lanzado en noviembre, incluyendo la colaboración de McCartney en la canción ‘My Gummie Just Kicked In’.

En las redes sociales, McCartney compartió su entusiasmo por haber participado en el álbum, recordando la experiencia única de trabajar con Buffett y elogiar su talento.

Además de su participación en el tributo a Buffett, McCartney recientemente compartió una anécdota embarazosa sobre uno de los primeros conciertos en vivo de The Beatles, mientras que también elogió la versión de Beyoncé de su canción ‘Blackbird’ como una poderosa herramienta para promover el mensaje de los derechos civiles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba