VIRAL

Scary Movie vuelve con un reinicio

Con información de NME

Según informes, la franquicia Scary Movie está lista para regresar con un reinicio.

Según un informe de Variety, la franquicia de comedia paródica, que ha estado inactiva desde el lanzamiento de Scary Movie 5 en 2013, está siendo revivida y reiniciada por Paramount Pictures, que hizo el anuncio en CinemaCon.

Al igual que todas las entregas anteriores de la franquicia, Miramax estará involucrado en el reinicio. Paramount Pictures y Miramax también se asociarán con el productor de la franquicia Fast & Furious, Neal H. Moritz, en una nueva película.

Paramount Pictures también confirmó en CinemaCon que una nueva entrada de Scary Movie está programada para entrar en producción en otoño de este año, y se espera que la película se estrene en algún momento de este año. Aún no se han anunciado detalles adicionales sobre la película, incluido su título, director, elenco y elementos de parodia.

La franquicia Scary Movie ha dado lugar a cinco películas hasta la fecha, estrenándose en 2000 y concluyendo en 2013 con Scary Movie 5 de Malcolm D. Lee. Las cuatro primeras películas contaron con Anna Faris como la protagonista Cindy Campbell o Regina Hall como Brenda Meeks, mientras que la quinta película presentó un elenco completamente nuevo encabezado por Ashley Tisdale y Charlie Sheen. Actores y otras personalidades famosas que han hecho cameos en la franquicia incluyen a Kevin Hart, Mike Tyson, Lindsay Lohan, Snoop Dogg, Mac Miller y más.

Las películas pasadas que han sido parodiadas en las cinco películas hasta la fecha incluyen Scream, Evil Dead, The Ring, The Grudge, The Exorcist, Signs, Sinister, Saw y muchas otras.

En otras noticias de películas de terror, recientemente se confirmó en CinemaCon que Five Nights At Freddy’s recibirá una secuela y que otra película de Blair Witch está en camino. Por el momento se sabe poco más sobre los dos proyectos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba