VIRAL

Johnny Marr y Neil Tennant de Pet Shop Boys se unen en el escenario del Eventim Apollo de Londres

Con información de NME

En una emocionante noche en el Eventim Apollo de Londres el pasado 12 de abril, Johnny Marr contó con la colaboración especial de Neil Tennant de Pet Shop Boys. El Spirit Power Tour de Marr llegó al escenario del Hammersmith y culminó con Tennant uniéndose al final del set para interpretar versiones de ‘Rebel Rebel’ de David Bowie y ‘Getting Away With It’ de Electronic, una canción en la que Tennant fue el vocalista principal original.

Desde el escenario, Marr anunció la colaboración con entusiasmo: “Veo que se siente como una ocasión especial para Johnny y todos nosotros, así que voy a invitar a alguien a subir al escenario y cantar con nosotros esta noche. Alguien con quien he tenido el placer de trabajar durante 30 años, en el estudio y en el escenario. Por favor, den la bienvenida a Neil Tennant de Pet Shop Boys”.

El concierto fue capturado por aficionados, quienes compartieron vídeos de las colaboraciones en las redes sociales. Marr expresó su gratitud por la noche en Hammersmith, agradeciendo a su banda y a Tennant por su participación en los temas.

La lista de canciones de Johnny Marr incluyó una mezcla de clásicos de su carrera en solitario y éxitos de The Smiths, como ‘This Charming Man’ y ‘How Soon Is Now?’. El Spirit Power Tour continuará con 10 shows más antes de concluir en el Rock City de Nottingham el 14 de abril.

Además, Marr tiene previsto participar en varios conciertos importantes este verano, incluyendo la apertura para Noel Gallagher y The High Flying Birds en el Castillo de Warwick, junto a The Waeve, el 21 de julio. También será uno de los teloneros de Suede en un espectáculo de la serie de conciertos Heritage Live en Saffron Walden, Essex, el 1 de agosto, junto a Nadine Shah.

Notas relacionadas

Botón volver arriba