VIRAL

Lana Del Rey sorprende en Coachella 2024 con Billie Eilish y más

Con información de NME

Durante su actuación principal en Coachella 2024, Lana Del Rey trajo a un invitado especial en forma de Billie Eilish.

El dúo de Del Rey y Eilish interpretó dos canciones juntas. Primero, tocaron a dúo ‘Ocean Eyes’ de Eilish antes de pasar a ‘Video Games’ de Del Rey.

Tras la actuación, Lana Del Rey dijo a la joven multitud que Eilish es “la voz de su generación”, agregando que está “muy jodidamente agradecida de que esté a mi lado ahora mismo cantando mi canción favorita de ella”.

En respuesta, Eilish señaló a Del Rey y dijo: “Esta es la razón de la existencia de la mitad de ustedes, incluyéndome a mí”.

Antes de la sorpresiva aparición de Eilish, Lana Del Rey trajo a Jon Batiste para interpretar ‘Candy Necklace’ e invitó a Jack Antonoff al escenario para tocar el piano en ‘Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have – But I Have It’.

En otros momentos de su set, Lana Del Rey llegó temprano a su actuación, llegando al escenario en moto después de que su set de Glastonbury 2023 fuera interrumpido debido a restricciones de horario por llegar tarde al slot de cierre.

Su actuación cerró el primer día de Coachella 2024. Otros artistas a lo largo del día incluyeron a Sabrina Carpenter, Deftones -quienes versionaron ‘Please, Please, Please, Let Me Get What I Want’ de The Smiths-, Suki Waterhouse, quien versionó ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis, el regreso de Justice y más.

En otras noticias de Coachella, Shakira hizo una aparición especial durante el set de Bizarrap, durante el cual anunció una nueva gira mundial. Sabrina Carpenter deleitó a los fans presentes en el escenario principal con un repertorio visualmente impresionante y lleno de éxitos, mientras que Lil Uzi Vert sacudió el escenario con sus grandes éxitos. Para más actualizaciones en vivo, consulta el blog en vivo de NME para Coachella 2024 aquí.

Notas relacionadas

Botón volver arriba