VIRAL

Liam Gallagher ofrece ramo de olivo a Noel y sugiere reunión de Oasis

Con información de NME

El icónico cantante británico Liam Gallagher ha extendido una rama de paz hacia su hermano Noel, sugiriendo una posible reunión de Oasis tras más de una década de separación. En una entrevista reciente con The Sunday Times, Liam reflexionó sobre la disputa que llevó a la ruptura de la banda en 2009, describiendo el altercado como un momento de exceso de alcohol que no justificaba la separación definitiva.

El incidente en cuestión ocurrió durante un concierto en París, donde Liam admitió haber tomado una de las guitarras de Noel y golpearla como si fuera un hacha, desencadenando la serie de eventos que llevaron al fin de Oasis. A pesar de ello, Liam expresó su amor por su hermano y su familia, y lamentó que la banda se separara por motivos tan triviales.

Aunque está abierto a la idea de una reunión, Liam dejó claro que la iniciativa debería venir de Noel. “Él sabe que no lo voy a llamar”, dijo Liam. “Él fue quien separó a la banda, así que él será quien llame, y si no hay llamada, no volveremos a estar juntos”.

Liam incluso bromeó ofreciendo enviar a Noel una caja de chocolates como gesto de reconciliación. Su declaración ha reavivado las esperanzas de los fanáticos de Oasis de ver a los hermanos Gallagher unidos nuevamente en el escenario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba