VIRAL

Dhasia Wezka Rompe el Silencio: Revela Traumática Experiencia de Violencia Doméstica

La reconocida influencer mexicana, Dhasia Wezka, compartió detalles impactantes de su pasado al revelar que sufrió violencia doméstica por parte de su padre durante su infancia. En una entrevista en el podcast de Un Tal Fredo, la joven confesó que su padre maltrataba a su madre y a ellas, sus hermanas.

En sus declaraciones, Wezka describió la violencia que experimentaron, incluyendo castigos como baños con agua fría y golpes con cinturón. La influencer detalló los momentos de miedo y angustia que vivieron, llegando incluso a encontrar a su madre inconsciente y ensangrentada en una ocasión.

La impactante revelación de Dhasia generó un amplio debate en redes sociales, donde los internautas expresaron tanto su apoyo como críticas hacia la influencer. Ante la variedad de respuestas, Wezka utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a la empatía y pidió a sus seguidores que evitaran comentarios de odio, excluyendo solo a su padre de esa solicitud.

La joven influencer también compartió que las experiencias traumáticas de su infancia le han causado problemas mentales, incluyendo la depresión. Aunque reconoció haber cometido errores en su vida, destacó que es parte de su proceso de aprendizaje y afirmó que nadie es perfecto.

La historia de Dhasia Wezka sirve como recordatorio de la importancia de crear conciencia sobre la violencia doméstica y la necesidad de brindar apoyo a quienes han vivido situaciones similares. Las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad y reflexión en torno a este tema sensible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba