VIRAL

“Nunca olvidaré de dónde vengo”: Karely Ruiz visita dulcería donde trabajó previo a OnlyFans

*La influencer colgó varías instantáneas en donde aparece muy contenta en la dulcería que alguna vez fue su lugar de trabajo, labor, que ha dicho, realizaba con orgullo, pues además estudiaba y ayudaba a su familia.

La influencer colgó varías instantáneas en donde aparece muy contenta en la dulcería que alguna vez fue su lugar de trabajo, labor, que ha dicho, realizaba con orgullo, pues además estudiaba y ayudaba a su familia.

Ahora que su vida ha dado un drástico giro, la sensual modelo decidió regresar al local para demostrar que, pese a su fama, no se ha olvidado de sus raíces.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz.

La publicación no pasó desapercibida y ya acumula cerca de 300 mil ‘likes’, además, los mensajes para reconocer su humildad no se hicieron esperar.

Sus seguidores de deshicieron en halagos para la guapa regiomontana: “Eso es lo que te hace ser una reinota”, “Ante todo la humildad”, “Una persona admirable y de buen corazón” y “Siempre con los pies en la tierra”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba