VIRAL

Dakota Johnson habla sobre su experiencia en la película Madame Web

La estrella de Madame Web, Dakota Johnson, ha compartido su experiencia haciendo la película, algo que dice que “nunca” volverá a hacer.

En una entrevista reciente con Bustle, Johnson compartió que no le sorprende la recepción negativa de la película. Explicó: “Es muy difícil hacer películas, y en estas grandes películas que se hacen, e incluso está empezando a pasar con las más pequeñas, lo cual es lo que realmente me está volviendo loca, las decisiones son tomadas por comités, y el arte no funciona bien cuando es hecho por comité”.

Las películas son hechas por un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos. Mi sensación ha sido desde hace mucho tiempo que el público es extremadamente inteligente, y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son. El público siempre podrá detectar la mierda. Incluso si las películas empiezan a ser hechas con IA, los humanos no van a querer ver esas mierdas.”

Johnson agregó: “Pero definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho nada así antes. Probablemente nunca vuelva a hacer algo así porque no encajo en ese mundo. Y ahora lo sé”.

“Pero a veces en esta industria, te comprometes con algo, y es una cosa y luego, mientras lo haces, se convierte en una cosa completamente diferente, y dices, ¿espera, qué? Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje, y por supuesto que no es agradable ser parte de algo que es destrozado, pero no puedo decir que no entiendo”.

Basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Madame Web está protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal como una mujer que desarrolla habilidades psíquicas. También participan Sydney Sweeney de The White Lotus, Emma Roberts y Adam Scott.

La película recibió una primera ola de críticas negativas después de su estreno en Los Ángeles, con algunos calificándola de “un desastre vergonzoso”.

El Hollywood Reporter señala ahora que las esperanzas de una franquicia basada en Madame Web se han visto severamente disminuidas. Sony esperaba usar la película para lanzar una serie de spin-offs, con los personajes interpretados por Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor, pero ahora eso parece muy poco probable.

Todo esto ocurre después de que Johnson dijera recientemente que actuar en el set de Madame Web, con un alto volumen de efectos CGI, era “absolutamente psicótico”.

“Nunca había hecho una película en la que estás en una pantalla azul, y hay explosiones falsas y alguien está diciendo: ‘¡Explosión!’ y actúas como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico”, dijo.

“Yo estaba como, ‘¡No sé si esto va a ser bueno en absoluto! ¡Espero haber hecho un trabajo aceptable!’ Pero confié en [Clarkson]. Ella trabaja tan duro, y no ha apartado la vista de esta película desde que empezamos.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba