VIRAL

Las Amenazas de Muerte que Atormentaron a Jenni Rivera: La Revelación de su Padre

La sombra de las amenazas de muerte persiguió a Jenni Rivera incluso después de su fallecimiento en un trágico accidente de avión en 2012. A más de 10 años de este doloroso suceso, Pedro Rivera, el padre de la icónica cantante, reveló detalles impactantes sobre las amenazas que enfrentó su hija.

Según Don Pedro Rivera, Jenni recibió amenazas antes de su muerte, y el propio FBI la había alertado sobre un posible intento de asesinato. En una entrevista con Paty Chapoy para Ventaneando, Pedro compartió que le recomendó a su hija retirarse de los escenarios cuando ella le confesó que estaba siendo obligada a presentarse en lugares sin recibir pago.

A pesar de estar en la cúspide de su carrera, Pedro instó a Jenni a considerar su seguridad y retirarse gradualmente de la vida pública. Sin embargo, Jenni, apasionada por su trabajo, optó por continuar, desafiando las recomendaciones de su padre.

La tragedia golpeó a la familia Rivera cuando Jenni perdió la vida en un accidente aéreo. Pedro Rivera recordó cómo se enteró de la noticia, inicialmente pensando que era una broma pesada. La devastadora realidad se reveló cuando las llamadas persistentes confirmaron el trágico destino de su hija.

Este relato arroja luz sobre los desafíos y las tensiones que enfrentaba Jenni Rivera, destacando la valentía y la determinación que la llevaron a seguir su pasión a pesar de las amenazas. La historia subraya la complejidad de la vida de la “Diva de la Banda” y cómo lidió con las circunstancias difíciles hasta su último día.

Notas relacionadas

Botón volver arriba