VIRAL

Filtran Imágenes de ‘Joker 2’ con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Nuevas imágenes de la tan esperada ‘Joker 2’ han salido a la luz, dejando a los fans emocionados. En estas imágenes, podemos ver a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en sus respectivos papeles, prometiendo una experiencia cinematográfica emocionante.

En la primera imagen, vemos a Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) y Harley Quinn (interpretada por Lady Gaga) mirando directamente a la cámara. La expresión desafiante de Harley Quinn y la calma de Arthur Fleck nos dejan intrigados sobre el rumbo que tomará la trama.

En la segunda imagen, tenemos dos instantáneas en blanco y negro, mostrando a esta pareja aparentemente bailando en lo que parece ser uno de los números musicales de la película.

Finalmente, en la tercera imagen, vemos a Arthur Fleck y Harley Quinn en una posición cercana, con sus narices casi tocándose, lo que sugiere una conexión intensa entre los personajes y posiblemente un vínculo amoroso complicado que podría tener consecuencias devastadoras en Ciudad Gótica.

‘Joker 2’, titulada ‘Folie à Deux’, se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2024. El elenco de la secuela incluirá a Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz. Es importante destacar que esta película forma parte del universo alterno de DC, conocido como DC Elseworlds, y no está conectada con otras narrativas del universo cinematográfico de DC.

Lo que ha sorprendido a muchos es el papel de Lady Gaga como Harley Quinn, un personaje que previamente fue interpretado por Margot Robbie en otras películas del universo DC. La transformación de Lady Gaga seguramente generará mucho interés y expectación entre los fans de DC y del cine en general.

Notas relacionadas

Botón volver arriba