VIRAL

TRUCOS DE CELULAR

¡Evita que te espíen! Utiliza este código en tu télefono móvil

Este código lo podrás usar tanto en Android como en iOS.

Los ataques cibernéticos se encuentran a la orden del día es por ello que resulta importante conocer herramientas que ayuden a prevenir fraudes y nos protejan de cualquier situación que pudiera poner en riesgo nuestra información personal. 

Uno de los trucos poco conocidos es el uso del código ##002# el cual se puede escribir en tu móvil, y cumple con una función de suma importancia. Es importante mencionar que está combinación de teclas y números funciona tanto en dispositivos Android como en equipos iOS.

Esta herramienta puede evitar que usuarios no autorizados accedan a tu información, dicho de otra manera prevenir que te espíen utilizando la función de desvíos de llamadas, algo que resulta poco común en usuarios habituales, pero nunca estamos exentos a sufrir un ataque de este tipo.

¿Qué es y para qué sirve el código ##002#?

El ##002# es uno de los códigos ocultos en tu teléfono celular, su principal objetivo es desactivar absolutamente todos los desvíos de llamada de tu móvil. 

Para utilizarlo lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de teléfono de tu móvil, que utilizas para escribir un número de teléfono. Posteriormente, debes escribir en el teclado el código ##002#, como si fuera un número de teléfono, y pulsar en el botón llamar.

Mensaje de confirmación.
Heraldo de México.

Una vez ejecutado este código verás un mensaje que confirma que se han deshabilitado todos los desvíos de llamada. Esta función podría evitar que terceros no autorizados accedan a llamadas e información de la línea sin el consentimiento del usuario. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba