VIRAL

“Me pega Andrés García”: Karely Ruiz rechaza besar a otro hombre

NUEVO LEÓN.- Karely Ruíz sorprendió a sus seguidores al negarse a besar a otro hombre y mencionar que Andrés García “le pegaría”, esto debido a que hace algunas semanas se le relacionó con el galán de cine y televisión. De esta forma, la modelo de OnlyFans vuelve a revivir la polémica que vivió junto al actor de 80 años.

Aunque Karely se ha popularizado a partir de su vínculo con el protagonista de “Pedro Navajas” y por se modelo para adultos, lleva un par de años trabajando en la televisión de Monterrey, Nuevo León, ya que es titular del programa “Todo un show”, de la cadena Multimedios.

Así Karely Ruiz rechazó besar a otro hombre
Fue por medio de este programa, que la influencer de 21 años se negó a besar a uno de sus compañeros de nombre Brandon. Todo comenzó cuando estaban jugando “semana inglesa” y en la partida, Ruiz tenía que dar tres cachetadas y cuatro “picos” en la boca, no obstante la modelo se negó rotundamente.

Antes de que la influencer se acercara a darle el primer beso, el conductor regiomontano se emocionó y soltó un grito, por lo que nunca se imaginó que Karely solo pegaría su boca a sus mejillas. Brandon detuvo el juego y pidió que fuera en la boca, no obstante, la influencer contestó “Me pega Andrés García”.

Aunque Brandon intentó darle un beso, al final se arrepintió, pues explicó que “no le puedo faltar al respeto así en vivo. No se quitó, pero está bien señor Chavana (el conductor titular) porque es muy temprano y ya hay besos aquí”, indicó durante el programa, en el que Karely Ruiz es conductora.

Su compañero ya había revivido la polémica con Andrés García minutos antes de la dinámica, ya que había dicho que quería luchar por el amor de Karely Ruíz; no obstante, estaba un poco indeciso porque ella “pide carros” y le gustan los hombres mayores. “¿No importa que tenga 24 años?, es que le gustan mayores, creo”, dijo, no obstante, la influencer replicó que “de todo, chavales también”.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba