VIRAL

Ex participante de “Exatlón” pierde a sus padres en accidente

Ciudad de México / Redacción:

Recientemente, Adrián Medrano compartió por medio de sus redes sociales una impactante noticia, que estremeció a todos sus seguidores.

Dedicando unas bellas palabras, el famoso participante rojo de “Exatlón México”, dio a conocer el fallecimiento de sus padres.

En dicha publicación, el paracaidista declaró que sus papás murieron a causa de un accidente de tránsito, éste provocado por un conductor imprudente y, aunque no profundizó en los detalles, reveló que quiso hacer públicamente esta triste noticia para agradecer lo que fueron sus padres para él.

Así mismo, en las imágenes compartidas por Adrián, se le ve junto a su madre y su padre en varias aventuras que compartieron juntos.

“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace sólo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente.”, escribió.

En tanto, compañeros que también participaron en el programa, le dieron muestras de apoyo y cariño ante la situación tan complicada que está viviendo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba