VIRAL

Lalo Mora veta a sus fans para evitar que lo acusen de acoso

MÉXICO.- Lalo Mora se ha vuelto el centro de atención después de que se dieran a conocer una serie de videos donde toca de forma inadecuada a sus fanáticas, quienes, de acuerdo a usuarios de redes sociales, son acosadas por el cantante. Ahora el intérprete de ‘El Hombre que más de Amó’, vetó a sus seguidores para evitar acusaciones.

La actitud del cantante de regional mexicano no sólo ha causado indignación entre los internautas que han hecho virales muchos de sus videos en donde acosa a las mujeres, también varias celebridades lo han criticado fuertemente, una de ellas fue Carmen Salinas, quien lo llamó “patán, asco de hombre y desgraciado viejo”.

Lalo Mora NO quiere tocar a sus fans
Este fin de semana el cantante de 74 años se presentó en el Domo Care, en Guadalupe, en el estado de Nuevo León, en donde fue parte de ‘Palomazo norteño’. Durante el evento, el intérprete de ‘El rey de mil coronas’ convivió con algunos de sus fans, sin embargo, en comparación con otros eventos, dijo que no podía tocar a las mujeres.

Varias mujeres le pidieron una fotografía para el recuerdo, pero al principio se la negó a una de ellas en el escenario: “No mamita, me tienen prohibido”, le dijo a una fan, “Ojitos sí, manitas, no”, agregó ante los chiflidos del público, dando a entender que ya no quería problemas con las asistentes.

Las polémicas de Lalo Mora
El exintegrante de ‘Los invasores de Nuevo León’ ha sido llamado rabo verde, mano larga y hasta abusivo, debido a que toca a sus fans indebidamente, sin embargo, el cantante se ha defendido diciendo que es un hombre al que le encantan las mujeres, lo que ha provocado aún más polémica.

Lalo Mora ha sido capturado en varios videos agarrando el pecho u otras partes del cuerpo de las mujeres que acuden a sus presentaciones, asimismo las ha obligado a besarlo, lo que ha causado indignación en redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba