VIRAL

Hooters se RETRACTA y cancela atrevidos uniformes nuevos tras fuertes críticas

Hooters es una cadena que ha sido fuertemente acusada por diversos colectivos feministas de sexista y degradante para las mujeres

Tras la polémica provocada por sus uniformes nuevos, la cadena de restaurantes estadounidense, Hooters, la cual se enfoca en la clientela masculina desde el 4 de octubre de 1983, ha revertido su política de uniformes nuevos.

¿Qué pasó con los uniformes de Hooters?

Hace unos días, se hizo viral en redes sociales el nuevo uniforme que buscaba introducir la cadena de alimentos, ya que según el personal es muy pequeño y podría incluso compararse con “ropa interior”.

A través de redes sociales, diversas empleadas de dicha cadena de comida, subieron algunos videos donde mostraron cómo era el nuevo uniforme que planeaban introducir al restaurante conocido por sus uniformes ajustados, pues es una versión más pequeña a la anterior.

De hecho, en  diversos TikTitok, las denominadas “Chica Hooters” denunciaron que no estaban de acuerdo con el drástico cambio de prendas, pues no se sentían cómodas al mostrar demasiado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba