VIRAL

Arrestan al novio de Rihanna en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos / Redacción:

Este miércoles 20 de abril fue detenido Rakim Mayers, el verdadero nombre de A$AP Rocky justo cuando llegaba en un jet privado procedente de Barbados, así lo dio a conocer NBC News.

El novio de Rihanna, fue detenido por la policía como presunto culpable de haber disparado a un hombre en una calle de la ciudad angelina en el año 2021.

La víctima denunció que el rapero se le acercó y le propinó tres o cuatro tiros; una de las balas le rozó la mano izquierda.

Además, de acuerdo con el informe pericial, también indica que A$AP en el momento del incidente se encontraba con otras dos personas, cuya identidad se desconoce.

Por su parte, la policía arrestó al rapero con la ayuda del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Hasta el momento el abogado de Mayers, Alan Jackson, confirmó que su cliente si había sido arrestado, sin embargo, se desconoce su estatus legal.

Cabe recordar que la pareja había disfrutado de unos días en Barbados tras varios rumores de infidelidad, cuando se acusó a la diseñadora Amina Muaddi de ser la tercera en discordia y de mantener un amorío con A$AP durante el embarazo de Rihanna.

Notas relacionadas

Botón volver arriba