VIRAL

¡RBD anuncia su primer concierto en 12 años! Aquí te damos los detalles

FOTO: ESPECIAL

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciaron su próximo reencuentro oficial en el concierto Ser o Parecer

Por Redacción
Compartir esta publicación

A unos días de celebrar su día mundial, el famoso grupo RBD anuncia su reencuentro con un concierto virtual donde presentarán sus mejores éxitos.

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciaron su próximo reencuentro oficial en el concierto Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, luego de que sus seguidores se desvivieran en peticiones para verlos juntos en estos tiempos de pandemia.

Hasta el momento, Poncho y Dulce no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan al concierto.

Los organizadores de este cespectáculo planean una serie de eventos previos al del 26 de diciembre, donde hasta el momento se sabe que cuatro de los integrantes están confirmados para el concierto digital.

¿Están listos para este 01 de octubre? #RBD 
Are you ready? 01.10.2020 #SerOParecer 
Estão preparados?! 01.10.2020  pic.twitter.com/CbTnEXqVzc

— RBD Oficial (@RBD_oficial) September 29, 2020

A través de la página SeroParecer.World puedes ser testigo del reencuentro de RBD, con un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto.

Preventa de boletos del concierto de RBD

Los fans que se registren en la página antes mencionada, recibirán un e-mail con un enlace único, vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4) para la compra de boletos. El precio pactado es de 20 dólares (unos 447 pesos).

4 de octubre: Venta exclusiva para Fans en el Día Mundial de RBD

Quienes se suscriban en SeroParecer.World recibirán una invitación electrónica para comprar el acceso, o bien, mediante su grupo local de Facebook, también especificado en el mismo sitio. Precio pactado: 25 dólares (unos 558 pesos), con acceso a backstage.

5 de octubre: Venta general

Las entradas estarán disponibles para cualquier usuario en SeroParecer.World. Precio pactado: 35 dólares (unos 782 pesos),

Notas relacionadas

Botón volver arriba