VIRAL

Mujer exigió a sus hijos crear 50 correos para salvar al Team Infierno: “¡estoy desesperada, necesito votar!

El reality se ha ganado el corazón de los hogares mexicanos, tal como lo demostró esta mujer

ELISA RAMÍREZ

La fiebre por “La Casa de los Famosos México” traspasa barreras. Es un programa que ha sido bien recibido en México, ver a diferentes celebridades reunidas bajo un mismo techo y aisladas del mundo, para mostrar cómo son en realidad, cómo enfrentan los retos diarios y cómo toman decisiones importantes para mantenerse en esa casa resultó atractivo para el público mexicano chico y grande, tal como lo demostró una señora que trató de hacer lo imposible por salvar a sus integrantes favoritos del Team Infierno.

Este domingo salió Paul Stanley, uno de los integrantes más fuertes del equipo. Sin embargo, se viralizó la desesperación de una mujer por salvar a Emilio Osorio y Sergio Mayer. Una usuaria de TikTok compartió la conversación de WhatsApp donde su mamá le pedía de favor que le ayudara a abrir 50 cuentas de correo electrónico, pero ella rechazó hacerlos porque estaba muy ocupada.

“Necesito salvar a Team Infierno, no te burles de mí José Antonio, no voy a dejar que salga ni Sergio Mayer ni Emilio, porque el Equipo Cielo se están pasando de listos y es en serio. Así que por favor haz eso, necesito votar, rápido. Estoy desesperada, necesito que el Team Infierno salga adelante el domingo ¡ya!”, fueron las palabras de urgencia de la madre. 

La señora festejando que no salió Osorio ni Mayer. Foto: captura

La mujer perdió lo estribos y le exigió a ella y a sus hermanos que le enviaran sus cuentas de correo electrónico para poder salvar de la eliminación a los integrantes del Team Infierno. La petición de la señora rápidamente trascendió en redes y logró más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde fans del programa dijeron sentirse identificados con ella.

Al final del día no salió Emilio Osorio ni Sergio Mayer, por lo que los 50 correos no fueron necesarios. Esta decisión fue celebrada por la señora, quien a través de otro video publicado por su hija, se le puede ver desparramando emoción y alegría, ya que como se mencionó anteriormente, salió Paco Stanley.

¿Cómo votar para salvar a tu participante favorito de la Casa de los Famosos?

Foto: Instagram @lacasafamososmx
  1. Ingresar a la web oficial de La Casa de los Famosos México 2023 (http://lacasadelosfamososmexico.tv)
  2. También se puede escanear el código QR que aparece en las transmisiones de las galas.
  3. Las votaciones únicamente se podrán realizar dentro del lapso de tiempo que dura el programa, tanto en la web como mediante el código QR.
  4. Hacer clic en “votaciones” una vez dentro de la página oficial del programa.
  5. Elegir al participante que se deseas nominar o salvar los días miércoles o domingos.
  6. Clic en “enviar” para que el voto tenga validez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba