VIRAL

Motociclista mató a ‘papá’ de Canelo

Testigos lograron ver al motociclista

Motociclista mató a ‘papá’ de Canelo
El perrito canelo fiel a su amo. Su dueño quedó sin vida en el pavimento y el perrito se quedó con él en todo momento.. Foto: FOTO: JUAN DE LA CRUZ

Autor sin foto cargada

Por Redaccionsábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:40

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue un motociclista quien embistió y dio muerte al hombre en situación de calle en plena avenida Reforma el jueves por la noche.

Testigos señalaron a las autoridades que, tras el accidente, un hombre en una motocicleta huyó a toda velocidad, luego de atropellar a Juan Sergio, quien ayer cumpliría 67 años.

Se informó que Juan Sergio fue identificado a través de una licencia de conducir del estado de Guerrero que traía y, por su apariencia, se determinó que era un indigente.

Según testigos, Juan Sergio iba cruzando de oriente a poniente por la avenida Reforma, cuando de sur a norte venía un grupo de motociclistas y uno de estos lo atropelló.

Al ver lo que había ocurrido, el motociclista y los demás se retiraron poco a poco del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, pero nada se pudo hacer por el hombre, ya que murió.

El caso causó admiración entre la ciudadanía, ya que su compañero y amigo El Canelo, un perro criollo, no abandonó el cuerpo, incluso ladraba a quienes se acercaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba