VIRAL

FOTO: Lucero sube foto en bikini y enciende las redes

La cantante Lucero ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una sexy fotografía que demuestra que a sus 50 años aún posee un cuerpo de infarto.

Lucero es una reconocida actriz y cantante de origen mexicano que logró cobrar popularidad dentro del mundo de la farándula gracias a diversos proyectos televisivos en los que ha participado como “Chiquilladas”, “Chispita”, “Alborada” y recientemente “La Voz Kids”.

Desde muy pequeña Lucero ha demostrado que el éxito siempre ha estado presente dentro de su vida y esto se debe gracias al constante apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos quienes han estado acompañándola en cada faceta donde la popular cantante incursiona.

La trayectoria que Lucero ha construido en México es impresionante pero esto es algo que no le quita el sueño pues en todo momento ha demostrado tener los pies en la tierra y por esta razón es que la gente la ha considerado como una de las artistas más queridas de la televisión.

Lucero comparte foto en bikini y presume cuerpazo a sus 50 años.

Lucero causa revuelo en las redes sociales al compartir atrevida fotografía

Las redes sociales han permitido que Lucero tenga la oportunidad de crear un vínculo más cercano con sus seguidores pues a través de ellas comparte alguno de los momentos más íntimos que vive con su familia pero también anuncia todos los proyectos en los que participa.

Lucero comparte foto en bikini y presume cuerpazo a sus 50 años.

Pero este no ha sido el único uso que Lucero le da a sus redes sociales pues en recientes días la cantante ha querido presumir a sus 2.6 millones de seguidores que a pesar de que tiene 50 años de edad todavía posee un cuerpo que se ha convertido en la envidia de miles de mujeres.

https://www.instagram.com/p/B8B-r99FTpt/?utm_source=ig_embed

Lucero ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía podemos observar como la cantante disfruta de un paseo en yate y que para poder obtener un mejor bronceado esta decidió posar ante la cámara con un diminuto bikini que remarcaba en gran medida sus atributos delanteros, los cuales fueron halagados por cientos de fanáticos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba