VIRAL

FOTO: Aracely Arámbula con escote de infarto dejó sin aliento a todos

La guapísima Aracely Arámbula se encuentra promocionando la segunda temporada de su serie La Doña, y haciendo gala de su candente figura, reveló de más con un pronunciado escote

En los últimos días, Aracely Arámbula ha acaparado la atención de todos por diversos motivos, uno de ellos es el próximo estreno de la segunda temporada de su serie La Doña, papel que le hizo merecedora del Premio a la Mejor Actriz Protagónica Internacional, en el Festival Cana Dorada. Y, por si fuera poco, en el evento usó un escote de infarto, que dejó sin aliento a todos.

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula, a sus 44 años es una de las caras más hermosas del medio del espectáculo, y ni qué decir de su figura que se mantiene espectacular, y sin cirugías, asegura.

Y es que, la Chule es privilegiada, como ninguna otra, pues su hermano, el doctor Leonardo Arámbula se dedica a realizar tratamientos y terapias estéticas sin bisturí, por lo que la tiene bien consentida y súper guapa.

ESCOTAZO

De hecho, él fue uno de sus invitados para acompañarla al Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana, donde, durante el segundo día del evento, lució un atrevido vestido negro que arrancó suspiros a todos.

El provocativo vestido, ceñido al cuerpo no dejaba nada a la imaginación, pues con su corte de sirena resaltó sus caderas y retaguardia, y además, con su pronunciado escote dejaba al descubierto sus atributos.

“Ay, Diosito, qué hermosura”, “Qué ojos tan grandes tienes”, “Qué hermosa eres”, “Me dejas loco, ¡qué bella!”, “Lo más lindo y hermoso que han visto mis ojos” “¡Qué mujerón! ¡Cuerpazo y guapísima! Me encanta el escote de tu vestido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a su foto.

https://www.instagram.com/p/B7j6UKnBaMf/?utm_source=ig_embed

Definitivamente, Aracely Arámbula está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con el éxito de La Doña, haciendo teatro, ganando premios, y disfrutando de la vida junto a sus hermosos hijos, no le puede pedir más a la vida.

“Mi Arafamilia bella, gracias por estar siempre en los grandes momentos fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera !! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón #L@sAmooo”, escribió en su red social.

https://www.instagram.com/p/B7i9Ez-hkOR/?utm_source=ig_embed

Fuente: Soy Carmin

Notas relacionadas

Botón volver arriba