VIRAL

FOTO: Celia Lora posa en diminuta lencería de encaje

La modelo Celia Lora sorprendió una vez más a sus seguidores al presumir sus atributos en una atrevida lencería de encaje 

La modelo y empresaria mexicana Celia Lora sorprendió una vez más a sus millones de seguidores en Instagram al presumir sus atributos en una atrevida y diminuta lencería de encaje

A pesar de estar en cuarentena, Celia ha sabido cómo mantener a sus seguidores siempre al tanto de ella, pues día con día comparte atrevidas fotografías e incluso promociona su página privada en donde por medio de una módica cantidad mensual podrás acceder a contenido exclusivo, fotografías, videos e incluso chatear con la modelo.

En esta última fotografía promociona su sitio web luciendo exquisita con la lencería de encaje color negro que lleva puesta, pues resalta todo su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CAoi1_MAw_l/

No cabe duda que los tonos oscuros son de ella, pues le quedan a la perfección ya que resalta tanto su tono de piel como sus ojos claros. 

Desde hace algunos meses, la modelo desactivó la opción de comentar en sus publicaciones, pero aun asi no hay duda que todos sus seguidores piensen lo hermosa que se ve en cada una de ellas. 

La fotografía, con tan solo unas horas de haber sido compartida, cuenta con más de 150 mil me gusta, número que va aumentando cada mes más. 

https://www.instagram.com/p/CAZITHAA8IY/?utm_source=ig_embed

Celia Lora poco a poco ha logrado colocarse como una de las mujeres más populares en redes sociales debido a su alto contenido erótic0 que comparte. 

Hay que reconocer que Celia ha logrado despertar los instintos más salvajes de sus seguidores en esta plataforma, quienes están enamorados y anonadados con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CAWCMQQg-Vb/?utm_source=ig_embed

La hija del cantante de rock mexicano Alex Lora, es conocida por haber aparecido en diversas publicaciones, dentro de las que se incluye a Playb0y Playmate, por participar en la Primera Temporada del Programa La Isla y en el famoso reality show Acapulco Shore

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba