VIRAL

Camila Cabello abre demasiado las piernas ¡y la fotografían así!

La cantante latina y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

​Camila Cabello puede presumir de ser una de las artistas que más está creciendo en los últimos tiempos. La cantante cubana no hace otra cosa que acumular éxito tras éxito, tanto a nivel profesional como personal.

Coca tema que lanza al mercado se acaba convirtiéndose en un éxito y ahora, tal y como apuntan desde su entorno, “está más feliz que nunca” junto a Shawn Mendes. Los dos forman una de las parejas del momento.

https://www.instagram.com/p/B5v17BRpmP8/?utm_source=ig_embed

Una pareja en la que Camila va a dar un nuevo paso adelante en su carrera y, tal y como se confirmó hace ya un tiempo, no será otra que ella la que se lanzará al mundo de la interpretación y será la encargada de dar vida a La Cenicienta en los cines.

El descuido de Camila Cabello

Pero claro, como bien sabe Cabello, la fama tiene también un lado oscuro. Un lado que, al menos, no es tan glamuroso. Y es que es muy habitual que, a la que una cantante o una actriz empieza a ganar repercusión, sus haters empiecen a buscar en las redes momentos en los que la estrella en cuestión ha tenido algún descuido.

Y el que han encontrado ahora sus detractores y que está circulando ya por las redes está dando mucho de qué hablar. Un descuido en el que podemos ver como la postura de Camila, que abre demasiado las piernas, unida a una falda con un diseño arriesgado en ese sentido, provoca que enseña algo más de lo deseado.

Camila Cabello

Una foto que ha generado comentarios en los foros y en las redes como “Madre mía pero si se le ve todo”, “Cierras las piernas hija mía”, “Qué bestia”, “Un descuido que no olvidará nunca”, “Si es que cuando una arriesga tanto con este tipa de modelitos luego pasa lo que pasa” o “Seguro que se acordará de ese día el resto de su vida”.

Eso sí, Camilla ha preferido quedarse al margen de esta polémica. Sabe que, cuanto menos juego dé, mejor. El problema, como en otros casos, es que la foto en cuestión ya vuela por la red.

Fuente: Diario Gol

Notas relacionadas

Botón volver arriba