VIRAL

“Millonario” del Cartel de Santa queda libre a dos meses de ser detenido por homicidio

Monterrey, Nuevo León:

“Millonario” integrante del Cartel de Santa, fue vinculado a proceso por el presunto homicidio calificado de un hombre, permanecía en prisión preventiva, donde enfrentaría su proceso.

Fue “Babo” quien publicó un video del hombre saliendo del Centro de Reinserción Social Apodaca, donde lo recibieron sus amigos y familiares entre aplausos, porras y abrazos.

“Bienvenido a casa carnal”, fueron las únicas palabras que escribió y dedicó el famoso rapero “Babo” de Santa Catarina a su amigo.

Se desconoce, hasta el momento, los términos en los que “Millonario” abandonó la prisión, pues era juzgado por el presunto homicidio de un hombre de identidad protegida. A través de sus redes sociales, pese a que mantuvieron actividad constante durante su estadía en prisión, tampoco se ha aclarado este tema.

César Renato siempre se dijo inocente y aseguró en un comunicado a través de sus redes sociales, minutos después de la detención, que se trató de una acusación falsa, puesto que los crímenes presuntamente fueron cometidos por otras personas que lo involucraron en el caso.

Los responsables de administrar su cuenta aseguraron, además, que “les consta su inocencia”, por lo que esperan que pronto se esclarezcan las acusaciones.

Aparentemente el cantante estuvo involucrado en el asesinato de un hombre el pasado 15 de julio del 2020, el incidente tuvo lugar en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo, Nuevo León.

Notas relacionadas

Botón volver arriba