VIRAL

Niurka y Mhoni Vidente podrían unir fuerzas en Televisa

La cubana Niurka Marcos y Mhoni Vidente podrían reaparecer juntas tras un proyecto en Televisa 

Algunos rumores recientes señalan que un proyecto que Televisa está preparando podría reunir a la cubana Niurka Marcos y la astróloga Mhoni Vidente.

Apenas hace algunas semanas, Mhoni Vidente quien era la reyna de los horoscopos en el programa “Hoy” fuera despedida, un nuevo proyecto de la misma televisora podría tenerla en la mira pero junto a la cubana Niurka Marcos.

https://www.instagram.com/p/B4pZxsgAImt/?utm_source=ig_embed

Según lo informado por el periodista Alex Kaffie, un nuevo programa que pretende ser lanzado por la televisora San Ángel, un “Talkshow” bajo la conducción de Niurka Marcos con la participación de la astróloga.

Asimismo, el periodista mencionó que dicho proyecto está inspirado en el famoso programa de Christina Saralegui.

En cuanto a la participación de la popular astrológa quien se ha hecho famosa por sus acertadas predicciones, el periodista señaló que su participación dentro del programa correría a cargo de la sección de esoterismo, tal como en su último proyecto en la transmisión matutina de “Hoy”.

https://www.instagram.com/p/B4_6CrhBDT1/?utm_source=ig_embed

Por tal motivo trascendió que en los últimos dias Marcos Mhoni fueron vistas juntas en Los Ángeles, las razones han sido atribuidas a tal proyecto que las mantendrá muy juntas y en otro de los casos aseguran que la reunión entre ambas sirvió para que la vidente le realizara una lectura de cartas a la cubana

Kaffie dió a conocer que la cubana, Marcos comenzaría a grabar el piloto del programa este jueves 21 de noviembre, pero será hasta inicios del 2020 cuando este sea transmitido a través de la cadena de Unicable.

Una de las recientes predicciones de la astrológa Mhoni Vidente famosa por sus acertadas predicciones pudo haber predicho el fallecimiento del presidente y fundador del Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, ya que advirtió que el ángel de la muerte estaba rondando. 

La vidente compartió sus predicciones para el mes de noviembre en su canal oficial de Youtube, mismo donde anunció que el ángel de la muerte se encontraba rondando diversos países, entre ellos México y siendo más específicamente Jalisco.

https://www.instagram.com/p/B37r-JYAX9h/?utm_source=ig_embed

México seguirá todavía, ya les había comentado la violencia, veo el ángel de la muerte rondando, Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Morelos, hay que rezar mucho.. para calmar esas energías del ángel de la muerte, sentenció la cubana

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba