VIRAL

Sarita Sosa audicionó para ‘La Voz… México’, ¡y nadie la eligió!

A raíz del fallecimiento de José JoséSarita, su hija menor, aseguró que una de las últimas voluntades que su papá tenía, era que retomara su carrera como cantante. Lo que nunca se había atrevido a confesar, es que audicionó para la cuarta temporada de ‘La Voz… México’.

Al parecer, la joven se presentó ante el jurado de la temporada que se transmitió en el 2014, conformado por Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, sin embargo, ninguno quedó cautivado por su interpretación y ni uno solo de ellos volteó su silla para integrarla a su equipo.

Según la periodista Laura Beristáin en su programa ‘Chisme no like’, Sara Sosa Salazar participó en el reality show, sin embargo, no pasó la audición: “Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”.

En la misma emisión de ‘La Voz… México’, audicionaron sin suerte otros hijos de famosos, como Aldo, el hijo de Rogelio Guerra y Carolina Montero, la hija del cantante Germán Montero.

Cabe señalar que al mismo programa, también han acudido otros hijos de estrellas, como Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor Juan Osorio y José Maria Ruiz, hijo del veterano cantautor José María Napoleón.

Fuente: TvYNovelas

Notas relacionadas

Botón volver arriba