VIRAL

Tras insultos racistas, Kanye West pierde su cuenta de Instagram

Estados Unidos/Redacción:

De acuerdo con el reporte de medios locales, la plataforma de Instagram suspendió la cuenta del cantante Kanye West, durante 24 horas, por violar la política de acoso de la red social.

Por lo cual, en ese lapso de tiempo, el rapero ya no podrá publicar contribuciones ni mensajes en su cuenta.

Al parecer, Kanye lanzó un insulto racial contra el presentador del programa “The Daily Host”, Trevor Noah, pero más tarde lo eliminó.

“Todos juntos ahora… K–n baya mi señor k–n baya, K–n baya mi señor, K–n baya, Oooo’ señor K–n baya”, escribió el cantante.

El famoso comentó una captura de pantalla de un resultado de búsqueda de Google que describe a Noah como un “comediante sudafricano”. West se burlaba de Trevor usando el despectivo “k-n” para reemplazar la letra original de “Kumbaya My Lord”.

Los insultos supuestamente ocurrieron después de que Noah resolviera una disputa entre West y el comediante Pete Davidson, actual novio de su ex esposa, Kim Kardashian.

Según el canal CNBC, si West vuelve a enviar nuevos mensajes ofensivos, la empresa Meta, propietaria de Instagram, podría tomar más medidas contra él.

Notas relacionadas

Botón volver arriba