VIRAL

Pescadores se topan cara a cara con tiburón blanco (VIDEO VIRAL)

En un impresionante video viral que circula por las redes sociales podemos observar como unos pescadores se topan cara a cara a un tiburón blanco.

Circula en las redes sociales un video de Facebook donde podemos observar el preciso momento en el que un grupo de pescadores navegaban en altamar, fueron testigos de encontrarse cara a cara con un tibuón blanco que rondaba cerca de su enbarcación ya que ahí había un cadáver de una ballena jorobada.

Mandibulas de acero.

Este video dejó sin palabras a miles de internautas quienes observaron el feroz ataque del escualo color blanco que emergió de entre las profundidades para enfrentarse a un grupo de pescadores, uno de los testigos que se encontraba presente saco su teléfono celular y registró lo ocurrido

Los detalles dicen que el tiburón blanco fue atraído por un cadaver de una enorme ballena jorobada que se encontraba alrededor de la enbarcación.

Atlantic White Shark Conservancy, la organización a la conservación de los tiburones en Estados Unidos hizo mención a través de su página en Facebook que los pescadores tuvieron el temible encuentro con el depredador blanco en las playas de la bahía de Cabo Cod, en la costa atlántica.

Matty Riley y Ken Roth son los pescadores que terminaron aterrados con la experiencia que vivieron en las profundidades del océano, puesto que, los tiburones blancos son uno de los depredadores más asesinos.

Usuarios de la red social Facebook compartieron sus comentarios en la publicación, algunos de ellos escribieron que:

“El video viral no es aterrador”.

“Me gustaría vivir algo parecido en una de mis pescas”.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba