VIRAL

¿Unos guapos o que? ¡aquí casual! (VIDEO VIRAL)

Un señor de la tercera edad protagoniza el mejor “blow job” de la historia a plena luz del día, el video viral se comparte en internet.

En la practica del sexo oral se estimulan los órganos genitales, tanto como de una mujer como de un hombre y se hace directamente con los labios, la boca y la lengua al mismo tiempo, esto puede ser una práctica heterosexual u homosexual como la que veremos en nuestro siguiente video que se hizo viral en la red social Facebook.

El mejor “blow job” a plena luz del día.

En pleno siglo XXI es muy normal y super respetado el tema LGTB pero la verdad es que a veces hay personas que les gana la calentura demasiado y cuando es aquí, ¡pues es aquí!. Nada ni nadie los puede controlar así sea a plena luz del día, en plena calle y por si fuera poco el toque especial… que te hagan sexo oral mientras vas manejando… ¡pfffff!.

En esta ocasión nos encontramos un video en la red social Facebook donde podemos escuchar a unos jovenes que van muertos de risa y gritando euforicamente mientras uno de ellos va grabando el video clip que a continuación les mostraremos.

En el material compartido por estos jóvenes alcanzamos a apreciar un coche color gris que va a una velocidad media y el auto lo va manejando un señor de la tercera edad como de unos 65 años mas o menos.

Cuando se emparejan en el auto enfocan al viejito y este se da cuenta y hace como si nada estuviera ocurriendo…

Pero ¡oh! ¡sorpresa! ¿¡WTF!?

Una persona del sexo masculino está agachado encima de él (¿se le cayo algo?) aparentemente al principio se cree que era una mujer la que le estaba haciendo un favor al señor, pero cuando los jóvenes entre risas comienzan a gritar, el señor solo levanta a su compañero de viaje.

Finalmente observamos a su amigo que se levanta con una sonrisa de oreja a oreja y nos deja ver su ventanita del amor en los dientes (estaba chimuelo), no se le juzga a ninguno de los 2, claro que estan en todo su derecho pero enserio… ¿a plena luz del día, manejando y sin pena?.

El material viral ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Pudieron haber ocacionado un accidente, le pudo haber picado el ojo, cada quien, pero el video se viralizo rápidamente en redes sociales y vaya que todo mundo los está conociendo.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba