VIRAL

Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Usuario de Facebook compartió el insólito momento en que un rescatista hipnotiza y besa a una letal cobra, sin reparar en el peligro que le costaría esta arriesgada acción

En Facebook se hizo viral una insólita escena en la cual un temerario encantador de serpientes hipnotiza y besa a una peligrosa cobra, la cual había huido de sus hábitat y fue a parar a un templo budista en el sur de Tailandia. El particular video dejó aterrados a miles de internautas y no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

A través de un video que ha causado furor en Facebook y otras redes, un internauta compartió la insólita escena en la que un osado encantador de serpientes se atreve a besar a una peligrosa cobra que había escapado de su hábitat natural para apoderarse de un templo budista ubicado en el sur de Tailandia. El impactante acontecimiento quedó registrado en una grabación que ha puesto a más de uno con los pelos de punta.

El clip viral de Facebook registró la espeluznante caza de unrescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de oración para unos monjes budistas en un templo de Krabi- Tailandia se convirtió en la peor experiencia de su vida, ya que vieron cómo una peligrosa criatura se arrastró por el lugar amenazándolos en todo momento con morderlos. Inmediatamente, los hombres llamaron a los rescatistas y estos acudieron presurosos a capturar a la venenosa cobra.

Los espectadores en Facebook quedaron paralizados cuando un cazador de serpientes se acercó a una serpiente de 10 pies de largo después de atraparla en medio del sagrado lugar. Luego de unos minutos, ve a la cobra real que se deslizó por el suelo de concreto y decidió enfrentarla ‘cara a cara’ con la intención de besarla.

Una vez hipnotizada, el hombre juntó su cara con el hocico de la serpiente y le estampó un certero beso, mientras que la criatura salvaje lo amenazó con su venenosa mordida. Pese a todo, el rescatista terminó ileso luego de besar al salvaje animal que puso en riesgo su vida.

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 200 mil visualizaciones, 500 compartidos y cientos de comentarios. “Realmente ese hombre tiene nervios de acero”, “pensé que lo iba a matar de un solo mordisco”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes aprecias las capturas del video viralde Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba