VIRAL

¿Perros o estatuas? Que dirán ustedes después de ver este VIDEO Viral

El video que tiene a todos desconcertados. Imágenes que dejaron intrigado a más de uno. Así quedó más de un usuario de YouTube al ver un video protagonizado por tres perros en Suecia que nadie estaba seguro si se trataban de animales vivos o la obra de algún talentoso artesano.

En el video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, se observa cómo entrenó la fotógrafa Evelyn Edblad a sus tres canes de raza Kelpie australiano para que se quedaran completamente inmóviles.

El video viral de YouTube comienza con Edblad grabando a sus mascotas para que permanecieran quietas por alrededor de 30 segundos antes de que les diera la orden de comenzar a correr.

“Les enseñé a ‘Jackson’, ‘Cash’ y ‘X’ a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”, se lee en la reseña del video viral de YouTube. “Ellos se quedan estáticos esperando mi orden, sabiendo que pronto podrán moverse libremente”, agregó.

“Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas”, precisó la también entusiasta de los perros.

Fuente: MAG

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar