VIRAL

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

Un video viral de Facebook captó un curioso momento en que El ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ se movieron al ritmo de un pegajoso huayno y ‘Kiko’ tocó el violín.

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook, los protagonistas de este divertido viral que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales son integrantes de la orquesta ‘Extraordinarios galácticos del Perú’.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook ‘Huancaíno que se respeta’, fueron compartidas por el director de la orquesta, el señor Percy Victoria Quinte, quien tuvo la idea de que el ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailen juntos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios de Facebook han compartido, mientras la orquesta toca un pegajoso huayno, los personajes de la ‘Bonita vecindad’ bailan alegremente, mientras el resto de personas aplaude.

Lo curioso de este divertido video viral es que uno de los violinistas está vestido como Kiko, el entrañable personaje interpretado por Carlos Villagrán, esto provocó ocurrentes comentarios en Facebook.

“Kiko como siempre de violinista”, “Qué hermoso momento”, “Esa es mi tierra, siempre dando que hablar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te dejamos el video publicado en Facebook que muestra al ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’, un clip que no tardó en viralizarse en México, el lugar donde nació Roberto Gomez Bolaños, el creador de la serie.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba