VIRAL

¡Sin tacos, sin salsa y con golpes! así dejaron a “lady tacos” (VIDEO VIRAL)

La famosa #ladytacosdecanasta fue agredida por policías, grabó el momento y lo subió a las redes sociales lo cual se hizo viral.

Ya hace unos meses que la famosa #LadyTacosDeCanasta se hizo viral en redes sociales luego de que se hiciera un video en el que de una forma muy peculiar y particular sale a vender sus tacos de canasta a las calles de la CDMX. Desde entonces la “chica” ha permanecido en el mundo de Internet para el entretenimiento de todos los que les ha gustado su forma de hacer reír a la gente y su por supuesto su forma de vender tacos.

El pasado domingo 28 de julio la vendedora de tacos protagonizó un escándalo que decidió compartir en un -en vivo- para todos sus seguidores o para que almenos quedara grabado como la trataban, en el que la policía capitalina se vio involucrada en dicho escándalo. En el video #LadyTacosDeCanasta comienza a transmitir y denuncia que los elementos de la policía de la alcaldía Cuauhtémoc le intentan quitar sus tacos de una manera bastante violenta.

“Estoy adentro, estoy adentro… estoy vendiendo aquí adentro”.

Dice al comienzo de la grabación en vivo que tiene una duración de más de 3 minutos, en la que la lady tacos intenta detener que los elementos le confisquen todos los tacos de canasta.

La extrovertida escena termina con muchas personas alrededor de la pelea por su canasta de comida y la salsa verde en el piso del lugar, #ConTodosMenosConLaSalsa.

Eufórica y con un discurso la vendedora continúa la escena contra los uniformados, quienes insisten que en ese lugar no puede ser usado para vender.

Horas después la misma Lady tacos compartió en su Facebook que se encontraba bien y que guardias sólo se habían llevado la pinza para poner el canasto, la canastita de las propinas y que su celular se vio afectado ya que entre los gritos y los jalones, volo y cayo al piso. Igualmente subió una fotografía en la que se le notan marcas en el brazo, bajo la leyenda:

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba