VIRAL

(VIDEO Viral) Perro trabaja con su amo como estatua y su gran actuación es para admirar

Un perro ha dejado muy emocionados a miles de de usuarios de las redes sociales, principalmente en Facebook, al mostrar su gran actuación como estatua junto a su dueño, en una calle de Brasil.

Seguramente, no lo vas a poder creer. En Facebook se hizo viral un video que ha generado mucha sensación por la increíble actuación de un perro mientras ayudaba en el trabajo a su dueño en una calle de Brasil. El hecho ha emocionado a miles de usuarios de diversas partes del mundo.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua al frente de la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en Brasil. Sin embargo, su querida mascota quería estar junto a él y fue entonces que decidió llevarlo.

Con sus instrumentos de trabajo, el joven se empezó alistar para entrar en personaje e interpretar a un campesino. Tras varios minutos se echó pintura dorada por todo el cuerpo y subió a una caja para comenzar con el espectáculo.

En su brazo sostenía a su perro y a la cuenta de tres empezaron con su actuación. El pequeño animal se echó en el hombro de su dueño mientras él simulaba darle un beso. Ambos estaban sin moverse y esperaban a la gente.

Los transeúntes miraban con ternura la escena del joven junto a su mascota, asimismo, no podían creer la actuación del perro. Por ello, no dudaron en sacar sus celulares para registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Cuando un señor se animó a dejar un dinero en la lata que el chico había colocado en el suelo, se movieron y agradecieron con un emotivo gesto. Luego de unos segundos volvieron a quedarse quietos y en la misma posición.

Firulais 502 fue la página de Facebook responsable de difundir el video viral que conmovió a los usuarios por la increíble actuación del perro como una estatua. Asimismo, ya cuenta con 168 000 reproducciones y varios comentarios.

Fuente: Tendencias

Notas relacionadas

Botón volver arriba