VIRAL

Recuperan restos de víctimas de avionazo en Coahuila

Las autoridades ya recuperaron los restos de las 13 víctimas del accidente, los cuales fueron enviados a Monclova. Comparte esta noticia

CHRISTIAN SÁNCHEZ

Los restos de los pasajeros que murieron tras la caída del avión en Coahuila ya fueron recuperados tras 72 horas de ocurrido el accidente.

Desde el aire, en la ‘zona cero’ se podían apreciar los restos de la aeronave en el ejido La Rosita del municipio de Ocampo.

Entre matorrales, la aeronave de la marca Bombardier lucía destruida por el fuego ocasionado por la explosión, que alcanzó temperaturas para fundir el acero y el aluminio.

Los restos de las 13 víctimas fueron recuperados y enviados a Monclova. En el lugar del desplome ya no estaban los peritos de la Fiscalía General de la República y el Ejército.

Te recomendamos: Familia viajó a pelea de ‘Canelo’ en Las Vegas… ya no regresó La Comisión Investigadora de accidentes aéreos de la Dirección General de Aeronáutica Civil será la que determine las causas del accidente con base en los datos de la caja negra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba