VIRAL

Se manifiestan familiares de enfermera secuestrada y asesinada en Huiloapan, Veracruz

El crimen ocurrió después de que sus familiares y amigos no lograron reunir el monto del rescate exigido por los secuestradores

POR HERALDO DE MÉXICO

La enfermera de 53 años y quien laboraba en el Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Lina Luna Castañeda fue hallada muerta en la congregación Donato Guerra, en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en la zona Centro del estado de Veracruz.

El crimen ocurrió después de que sus familiares y amigos no lograron reunir el monto del rescate exigido por los secuestradores.

Ante esa situación, familiares y amigos de la enfermera protestaron para exigir justicia.

El secuestro ocurrió en la localidad de Jalapilla cuando se dirigía a a su trabajo. Un grupo armado fue quien la secuestro, según se informó en medios locales. Se informó que su familia no tenía el monto de lo que se exigía para su liberación y solo ofreció una parte, sin embargo los captores se negaron a negociar, así que la asesinaron y el cadáver lo arrojaron a un predio.

La enfermera fue hallada ya en estado de descomposición.

Su hija, Maricruz Luna Castañeda clamó justicia en su cuenta de Facebook y escribió el mensaje: YA BASTA! ¡QUEREMOS JUSTICIA! ¡NO MAS FEMINICIDIOS!

Notas relacionadas

Botón volver arriba