La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de un hombre identificado como Adrián ‘N’, acusado de haber golpeado y violado a su propia madre en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el pasado mes de julio, el acusado acudió al domicilio de su progenitora, ubicado en la colonia San Cruz, del mencionado municipio del Estado de México, donde la golpeó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Tras llevar a cabo su fechoría, el sujeto escapó del lugar, no sin antes amenazar a su víctima, sin embargo, ésta no se quedó callada y acudió a levantar la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y tras acreditar su probable responsabilidad en la violación de su madre, se le giró una orden de aprehensión.

Días después el sujeto fue ubicado y detenido.

Andrés “N”,  quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. Permanecerá vinculado a proceso por un plazo de dos meses, tiempo durante el cual se cerrara la investigación.