VIRAL

VIOLÓ A MENOR DENTRO DE ELEVADOR DEL IMSS; ES DETENIDO

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Ricardo Ismael O. N. de 37 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por el delito de violación, luego de que fuera acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años, en el interior de un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien informó que el delito se registró el pasado 17 de julio, en la clínica número 35 del IMSS, cuando la menor ingreso a un elevador del edificio, para ver a su abuelo, que se encontraba internado.

 

Así mismo Ricardo Ismael, subió al mismo elevador, por lo que la madre de la menor, al notar que su hija no viajaba sola, decidió alcanzar a su hija por otro medio, para su sorpresa, al llegar al primer piso, fue encontrarla llorando, mientras que el sujeto se acomodaba el pantalón.

Al verse descubierto el sujeto salió del ascensor corriendo, razón por la que la mujer empezó a gritar por lo que personal de esta institución de salud sometió al hombre, quien luego fue entregado a las autoridades correspondientes en el término de flagrancia, mientras que la víctima fue valorada en el área de medicina legal y psicológica a fin de obtener elementos de prueba fehacientes y coadyuvar con tratamiento psicológico.

En la audiencia de vinculación,  el Juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación

Notas relacionadas

Botón volver arriba