VIRAL

¿Tercero en discordia? BELINDA “muy bien acompañada” desata RUMORES

Ciudad de México/ Redacción:

El chismecito en torno de la ruptura de la cantante Belinda con Cristian Nodal no para, y es que, ahora se desataron rumores sobre si la artista se encuentra conociendo a otra persona luego de su ruptura con el cantante de música regional pues, recientemente se dejó ver con el deportista Yair Rodríguez.

Trasciende que luego de que Beli fue captada en el aeropuerto corriendo para no ser entrevistada, ahora reapareció del brazo de Yair Rodríguez, peleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quien compartió una fotografía en su Instagram, misma que tiene desactivados los comentarios.

Belinda debe devolver el anillo que le dio Christian Nodal? – Noticieros Televisa

Ahora que la bella intérprete de “Amor a primera vista” apareció con alguien más, ya hay muchas especulaciones sobre las verdaderas razones por las que pudo haber terminado su compromiso con Nodal.

Aunque muchos aseguran que su amistad con Yair Rodríguez no tendría por qué ser motivo de “dimes y diretes”, otros aseguran que podría ser su nuevo pretendiente.

Adiós Amor? Belinda reaparece del brazo de pelador del UFC

La publicación del peleador Yair Rodríguez junto a Belinda no cuenta con una descripción, sólo un emoji de manita arriba. Tampoco está etiquetada ni nada.

Ni la cantante, ni el deportista han hecho ninguna declaración para apaciguar los rumores de un romance, pero la fotografía ya cuenta con más de 42 mil “me gusta”.

LA HISTORIA EMOCIONANTE DE YAIR "EL PANTERA" RODRÍGUEZ (El rincón de la pelea) - YouTube

Cabe mencionar que, para quienes no tienen conocimiento, Yair Rodríguez es un deportista de alto rendimiento, tiene 29 años de edad y destaca en las artes marciales mixtas, forma parte de la UFC y es reconocido como una estrella del Taekwondo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba