VIRAL

MUJER SE SUICIDA FRENTE A SUS HIJAS

Cansada de la mala vida que le daba su marido y de que fuera un vicioso consumado, una mujer de 25 años se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su casa.

A pesar de que sus menores hijas, una de 4 años de edad y otra de 8 meses de nacida, se encontraban dentro de la casa, a la mujer no le importó y tomo la drástica determinación.

Fue precisamente los gritos y el llanto de su menor hija, los que llamaron la atención de una de las vecinas de la ahora occisa, quien al entrar al domicilio, ubicado sobre la calle Carlos Tejeda, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, para saber que estaba pasando, terrible sorpresa se llevó cuando encontró a la mujer colgada y a su pequeña hija llorando, sin que por su inocencia supiera que estaba pasando.

Con lágrimas en los ojos y un nudo que se le atoraba en la garganta, Vanesa “N”, de 25 años de edad, vecina de la ahora occisa, dijo a la policía que cuando entró a la casa, sintió un dolor profundo en el pecho, al momento en que escuchó que la niña le gritaba a su madre que se bajara y le preguntaba a ella que porqué estaba colgada.

“Mamita, mamita bájate”, gritaba la niña a la autora de sus días. ¿Por qué no me contesta, porque no habla, que tienen mi mamita?, preguntaba la niña a la vecina.

Lo único que hice, dijo la vecina a la policía, fue abrazar a la niña y retirarla del lugar y enseguida al darse cuenta que la mujer ya estaba muerta dio aviso a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la SSEM, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el representante social informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

Posteriormente, durante las mismas inspecciones oculares, el MP encontró dentro de la casa, un recado póstumo escrito en una hoja, donde la occisa afirmaba que se suicidaba porque estaba harta de la mala vida que le daba su esposo.

 Mujer se suicida frente a sus hijas

“Put** perro Brayanth ojala te mueras y te cargue la verg**, pinche wey mie**da, te juro que te odio con toda mi corazón, ojala te pudras en el infierno put** mie**da, ojala siempre mie**da te la pases de la ver**, ojala nunca te mueras y pagues todos tus pecados del peor piso suelo, de la peor manera y como te vale a ti todo, a mi más, ojala siempre, siempre estés salado y de la mie**da, nunca salgas, nunca, te odio, derrumbaste mi vida de la peor manera, pero ojala así te vaya y te odio de una manera. Mi gran sueño solo fue que dejaras los vicios y poder ser felices como una gran familia y salir adelante.

… Me voy porque nunca quiero verte más te odio como a mi put** familia que nunca me apoyo de que sirvió que estuviera ahí viva la cule**a si nunca conté con ellos. Al cule**o mie**da de mi papá igual ojalá nunca muera y quede loco el maldito, lo odio, de que sirvió que estuviera ahí si nunca me apoyo cuando lo necesite, pero a ti más por ser un pu**o vicioso… a mis hijas nunca les hables de mí, diles que cuando las tuve partí al cielo y no las pude ver por eso nunca les hables de nosotros, no cuentes nuestros pedos”.

Ese es parte del recado póstumo que dejo la ahora occisa a su esposo antes de tomar la fatal determinación.

Por su parte, durante las mismas inspecciones oculares que practicó el ministerio público dentro de la casa, esperó a que el esposo de la ahora occisa llegara para entregarle la custodia de las dos menores.

El representante social, dijo que la hija mayor de la ahora occisa tendría que ser sometida a una serie de terapias, pues, aunque en el momento no asimiló lo que estaba pasando porque consideró que su madre estaba dormida, con el paso de los años seguramente tendrá problemas emocionales, al recordar el impactante cuadro que vivió, al descubrir colgada y muerta a su madre.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba