VIRAL

Muere niño de un año en ataque a casa durante una fiesta

Un niño, víctima colateral de la violencia, falleció tras recibir una bala en la colonia Los Molinos en Tonalá.

De acuerdo con informes del personal de la Comisaría del Municipio el suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 23:30 horas cuando cuatro sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, arribaron a una vivienda ubicada entre las calles Amapola y Camino a los Molinos.

 

En el domicilio, una familia disfrutaba de una fiesta y un pequeño, de un año de edad se encontraba sentado en la banqueta; los tripulantes del Chevy hicieron varias detonaciones contra la casa y escaparon en el vehículo.

Una bala alcanzó al menor, quien recibió un impacto en el abdomen, por lo que lo llevaron a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, también conocida como “Planetario” para que lo atendieran. Sin embargo, murió a las 00:20 horas de este viernes, informó la Comisaría de Tonalá.

Con este deceso, suman dos infantes que pierden la vida esta semana a causa de la violencia, pues el 22 de mayo reportaron la muerte Tadeo, bebé de 8 meses, quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo cuando criminales le prendieron fuego a un camión de transporte público en Avenida Mariano Otero y Las Torres, en Zapopan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba