VIRAL

Caja de tráiler cae sobre automóvil y asesina a dos personas

Un accidente en el que colapsaron tres unidades y que como resultado dejó dos personas sin vida y seis heridos. El hecho ocurrió en el kilómetro 61 de la carretera México 15, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, municipio de San Ignacio.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 15:30 horas un tráiler blanco que transportaba cartón circulaba en dirección a Culiacán, y al llegar a una curva pronunciada la carga le ganó el peso y terminó prácticamente encima de una camioneta Mazda blanca y una unidad Dodge Ram de la CFE que circulaban en sentido contrario.

En el Mazda viajaba como conductor Enrique ‘N’, quedó prensado dentro de la unidad. A él lo trasladaron al Seguro Social de Mazatlán, donde debido a la gravedad de las lesiones llegó sin signos vitales. En tanto, en el asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida a quien identificaron como Félix ‘N’, de 20 años.

Mientras que la mujer Francisca ‘N’ resultó seriamente lesionado. Además, viajaban con ellas tres menores de edad, Ismene, de 8 años, cuya salud reportaron como grave debido a que presentó hemorragia interna.

Además, los menores Gabriel ‘N’ de 9 años y Jonathan ‘N’ de 4 años, resultaron con lesiones leves. El chofer de la pesada unidad, quien se identificó como Omar ‘N’ de 37 años, resultó herido y trasladado al Seguro Social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba