VIRAL

Hombre muere prensado tras fuerte choque

El accidente fue registrado a las 10:47 horas en la circulación hacia el oriente del Bulevar Miguel de la Madrid, en el kilómetro 9.2, a la altura de la Colonia Jardines de San Miguel.

La víctima, un hombre de unos 45 años, fue identificada mediante la documentación que portaba como Luis Antonio Valdez Contreras.

Dentro de los primeros informes que dio la autoridad vial de Guadalupe en cuanto al accidente, se dijo que el ahora fallecido viajaba en una camioneta van blanca, en la que llevaba una carga de cajas de zapatos.

Según la autoridad, el choque ocurrió luego de que el chofer de un camión de plataforma que llevaba un rollo de acero se detuvo al lado de la carretera, frente a una gasolinera y una tienda Oxxo, donde entró a hacer compras.

Cuando el chofer, quien no fue identificado, regresaba al camión, observó que la camioneta salió de la carretera y se estrelló en la parte trasera.

Aunque los cuerpos de auxilio llegaron en pocos minutos, los paramédicos nada pudieron hacer por salvar al conductor, quien murió prensado en la cabina de la van.

 

 

 

 

AGENCIA

Notas relacionadas

Botón volver arriba