VIRAL

Tras riña vecinal balean a hombre en el cuello

 Lo que empezó como un lío entre moradores del fraccionamiento Pintores Mexicanos, subió de tono luego de que un hombre de 58 años de edad, de nombre Miguel Ángel, sufriera un balazo en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Tercer Milenio, a donde ingresó en estado delicado de salud.

Fue alrededor de las 12:19 horas de hoy cuando se reportaron los hechos en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que en la calle Manuel Felguérez y casi esquina con la calle Chávez Morado, se encontraba una persona del sexo masculino la cual sufrió una herida por impacto de arma de fuego.

Ante dicha información acudieron de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del destacamento Terán Norte, policías estatales así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, quienes confirmaron los hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Se acordonó la zona y posteriormente también llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado para comenzar a realizar las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables de la agresión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba