VIRAL

ABUSA DE UNA NIÑA Y MUERE ATROPELLADO AL ESCAPAR

MÉXICO. Un sospechoso de haber secuestrado y violado a una niña de seis años, murió al ser atropellado por un camión pesado, cuando huía de la policía de Argentina.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, cruzaba la carretera conocida como “Ruta Nacional 12” para intentar escapar de las autoridades, que varios días atrás lo buscaban por secuestro y violación de una niña.

Según información recaba por Noticieros Televisa, el también ladrón, era buscado por haber agredido a dos hermanas de 12 y 6 años de edad con un tubo de metal, que usó como arma para poder secuestrarlas, sin embargo la mayor, pudo escapar y dar parte a las autoridades.

El sospechoso también era buscado según El Clarín, por robo de relojes y joyas en la zona de los hechos, esto a partir de que este, dejara sus huellas al escapar.

Sin embargo, Franco Emanuel no operaba solo, ya que según las autoridades, un elemento policial ayudaba a alertarlo para poder escapar, pero el domingo se detectó a ambos, por lo que el supuesto violador de la menor, salió huyendo a la carretera para encontrar la muerte bajo las llantas de un pesado camión.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba