VIRAL

Charly se lanza contra Ingrid Coronado y afirma que esperaba que Fer del Solar muriera

*El ex Garibaldi aseguró a la revista Tv Notas que el mismo conductor de Venga la Alegría le platicó lo que le hizo su exesposa cuando tenía cáncer

MÉXICO.- A unas semanas de que Ingrid Coronado diera una entrevista a Yordi Rosado, Chaly López volvió a lanzarse contra su ex pareja al afirmar que sólo estaba esperando la muerte de Fernando del Solar. El ex Garibaldi indicó que la conductora sólo quiere limpiar su imagen, por lo que solicitó derecho de réplica, ya que con sus declaraciones también lo afectó a él, en aquella conversación se habló un poco sobre el pelito legal que tiene por la disputa de una casa.

La revista Tv Notas publicó este martes una entrevista con el cantante, de 53 años, quien aseguró que por años no habló mal de su exesposa debido a que es la madre de su hijo Emiliano, sin embargo, ahora está dispuesto a dar a conocer su versión de su relación con ella, y lo que sabe de cómo sucedieron las cosas con el conductor de Venga la Alegría y Hoy, quien falleció el pasado 30 de junio de 2022, y que también fue esposo de la ex integrante de Garibaldi.

Charly López asegura que su ex esperaba la muerte de Fer del Solar
El también presentador de televisión indicó que tuvo la oportunidad de hablar con Fernando del Solar cuando se separó de la artista, 48 años. En aquella conversación el argentino le platicó algunos momentos que vivió junto a su entonces pareja cuando estaba enfrentando el cáncer, como la vez que tuvo que irse a cumplir un compromiso laboral y le pidió a la enfermera que le avisara si en algún momento el conductor del matutino de Tv Azteca dejaba de respirar.

“En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer; él le pedía que no se fuera, y ella puso prioridades, ¡eso no se hace!”, sentenció el miembro de Garibaldi.

Además, contó que en aquella reunión con el ex conductor de Venga la Alegría y Hoy, le pidió perdón debido a que él había decidido “estar del lado” de la madre de su hijo, y fue cuando le contó que se fue de la casa por los malos tratos. “Él fue tajante y me dijo: ‘no lo hice porque todo lo que se dijo de ella tristemente era verdad. Cuando yo estuve mal, ella me corrió de la recámara, todo le molestaba, me insultaba, me trataba mal, por eso me fui de la casa, porque era hiriente. (…) no fue que Fer quisiera abandonar el hogar, era porque ya no podía con eso”.

López puso en duda las razones por las que la presentadora ahora habla de su relación con Fernando, pues afirma que actualmente no se puede defender de sus declaraciones. Debido a esta situación, él ha decidido hablar de sus problemas con la conductora, quien aseguró que no le dio pensión para su hijo, algo que de acuerdo al cantante no era verdad: “No fue así, siempre le di todo a ella y a mi hijo. Lo que sí te digo fue que, en 2007, ella demandó pensión, ahí sí ganó; pero no porque no diera dinero; es porque yo llevaba antes una relación cordial y el dinero se lo entregaba en su propia mano”.

Sobre su situación legal que mantiene con la conductora y locutora de radio por una vivienda, destacó que ella fue la que se la dio la propiedad, por la cual pagó. “Legalmente, estamos presentando todos los documentos de cuando ella cedió la casa, porque ella misma se cobró su porcentaje, eso está finiquitado. Yo seguiré adelante, ella no entiende, no dialoga”, destacó para terminar con la conversación.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba