VIRAL

Sismo en CDMX deja al descubierto al galán de Dua Lipa: quedó captado en video

No es la primera vez que la británica es captada con este mismo hombre

Dua Lipa vivió una noche de emociones en la Ciudad de México, primero fue el show lleno de energía que presentó en el Foro Sol, y después un sismo de 6.9 que sacudió a los capitalinos y el cual le agarró muy bien acompañada.

La cantante británica brindó a sus fans mexicanos un muy buen show, en el que los emocionó cuando les dedicó un mensaje en español: “¡Viva México! Estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí”, expresó la artista de 27 años. 

Con un atuendo color verde, la intérprete de “Physical” derrochó energía y confesó que se encontraba feliz por estar en suelos aztecas, y claro, por el cariño del público, quienes han aprovechado la estancia de su artista en la Ciudad de México para demostrarle su admiración. 

A Dua Lipa le tocó sismo bien acompañada

Luego de que el 19 de septiembre se sintiera un fuerte temblor en la capital, la madrugada de este jueves la alerta sísmica volvió a sonar y se sintió otro movimiento telúrico con magnitud de 6.9, epicentro otra vez en Coalcomán, Michoacán.

En ese momento, Dua Lipa ya había concluído su concierto en el Foro Sol y se encontraba disfrutando del ambiente nocturno en un bar de la colonia Juárez; de acuerdo a un video que circula en redes sociales, la británica estaba acompañada del actor y cantante Aron Piper al momento del temblor.

d_l__0.jpg

No es la primera vez que ambos son captados juntos, en junio fueron vistos bailando en un antro de Madrid, por momentos Piper le hablaba al oído y ambos mostraron gran química; Aron Piper es modelo y cantante español que desde 2018 forma parte del reparto de la serie de Netflix “Élite”. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba