VIRAL

FOTO: Demi Rose muestra su retaguardia para motivar a sus fans en esta cuarentena

La famosa modelo decidió presumir su retaguardia en una foto con la que quiso motivar a sus fans que viven la cuarentena 

La bella y famosa modelo, Demi Rose, ha demostrado a sus fans la importancia de pasar una cuarentena en varias ocasiones, pues invita a todos a cuidarse y estar a salvo del coronavirus motivándolos con una foto de su retaguardia.

La hermosa chica compartió una foto en la que la podemos observar en la orilla del mar luciendo su retaguardia que la ha vuelto tan popular en un bikini.

https://www.instagram.com/p/B9HztpFgrOc/?utm_source=ig_embed

En la foto podemos ver a Demi en uno de sus viajes en el que visitó la playa, pues es seguro que se encuentra en su casa como todos los demás con este distanciamiento social.

La joven quiere acosejar lo mejor posible a sus fans, quienes han agradecido la foto con sus acostumbrados likes, llevando a la publicación a 250 mil me gusta y miles de comentarios donde le agradecen la preocupación que tiene por ellos.

https://www.instagram.com/p/B97jcptgdhr/

La modelo escribió: “Cosas simples que damos por sentado. Espero que todos estén bien por ahí. te quiero. Mantente a salvo”, aconsejando a todos seguir las normas por muy sencillas que sean.

Rose ha demostrado que su belleza puede lograr hacer un cambio y promover el cuidado de una manera muy particular, pues algunos artistas comparten sus palabras, algunos fotografías o videos donde demuestran que se encuentran tomando precauciones, sin embargo Demi lo sigue haciendo a su manera.

https://www.instagram.com/p/B8PCx_9FPhu/?utm_source=ig_embed

Esta fotografía es una de las más lindas y coquetas que ha compartido en estos días de cuarentena, pues su belleza ha ayudado a sus fans a mantener el positivismo en estos tiempos tan difíciles.

Demi Rose ya cuenta con su mercancía oficial, por lo que obtener atención, seguidores e interacciones se vuelven cada vez más importante, por lo que es seguro que siga relacionandose con todo lo que ocurre en el mundo.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba