Concluye con éxito el curso de atención al público en el Ayuntamiento de Tampico

0

* El personal de 22 direcciones municipales obtuvieron herramientas para brindar un mejor servicio.

Tampico, Tamaulipas. (3 de agosto del 2017) Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, el gobierno de Tampico concluyó con éxito el curso de atención al público, mismo que fue impartido por el catedrático Jesús Sánchez García.

La capacitación, con duración de 20 horas fue impartida a representantes de las 22 dependencias municipales del ayuntamiento porteño, los cuales deberán canalizar la información recibida a sus compañeros de oficina.

Al respecto, la primera autoridad de Tampico, la profra Magdalena Peraza Guerra asistió a la clausura de dicho evento, realizado a través de la dirección de Oficialía Mayor, a cargo de la Doctora Carolina Nishimura Meguro quien también acompañó a la alcaldesa en este cierre de curso.

“Nosotros somos un equipo, cada quien con diferente responsabilidad pero al final somos el equipo del gobierno municipal que estamos al servicio de los ciudadanos” expresó la alcaldesa.

También indicó la edil que todos los ciudadanos merecen ser tratados con respeto e igualdad, y que como gobierno seguirán trabajando como hasta ahora para llevar más y mejores servicios a las familias tampiqueñas.

Comparte:
Share.

About Author